Macri: “Los policías fueron agredidos con piedras y palos”

Macri: “Los policías fueron agredidos con piedras y palos”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que “no hubo desalojo” en el hospital Borda y defendió el accionar de la Policía Metropolitana.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este viernes a través de su cuenta de Twitter que “no hubo un desalojo” en el Hospital Borda . “El predio estaba vacío, no hubo un desalojo, durante dos horas se trabajó con total tranquilidad. Los policías fueron agredidos con piedras y palos, hay 13 policías heridos, 2 de gravedad”, señaló el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

El jefe comunal señaló que está “convencido” de que la construcción del Centro Cívico en Barracas “es bueno para los vecinos” y aseguró que el proyecto “no afecta al Borda”, ya que “había un taller viejo e insalubre y por eso hicimos uno nuevo, más grande y mejor”.

“La Ley que autoriza la obra fue aprobado por otros bloques además del PRO y la justicia fallo en dos ocasiones a favor del proyecto. Hoy empezamos las obras: la constructora se hizo presente en el lugar y la policía Metropolitana fue asignada para custodiar”, manifestó Macri.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...