Macri le respondió a CFK: está dispuesto al diálogo, pero puso cinco condiciones

Macri le respondió a CFK: está dispuesto al diálogo, pero puso cinco condiciones

Macri expresó la voluntad de Juntos por el Cambio de sentarse en una "mesa pública de diálogo con otras fuerzas".


Mauricio Macri expresó la voluntad de Juntos por el Cambio de sentarse en una «mesa pública de diálogo con otras fuerzas» en procura de «una agenda de desarrollo» y una apertura «inteligente» al mundo.

No obstante, condicionó esa posibilidad a poner «la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada».

El expresidente se refirió de esa manera al llamado a un acuerdo multisectorial señalado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Al mismo tiempo ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada», continuó el exmandatario.

«Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente», concluyó Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...