Macri inauguró el monumento de Perón: ‘Todos unidos triunfaremos’

Macri inauguró el monumento de Perón: ‘Todos unidos triunfaremos’

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, convocó al peronismo en el tramo final de su campaña y hasta citó algunos tramos de la marcha, al señalar "todos unidos triunfaremos".


“El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos”, instó Macri durante un acto en homenaje a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento.

El postulante presidencial de Cambiemos, junto al ex mandatario Eduardo Duhalde, el titular de la CGT opositora Hugo Moyano y el referente del Partido FE, Gerónimo Venegas, inauguraron esta tarde el monumento, en un nuevo aniversario de su nacimiento.

En el escenario también se encontraban el jefe de Gobierno electo y su vice, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, la candidata a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal además de referentes de distintos espacios del peronismo disidente y afines al PRO.

El evento se realizó en la plaza situada frente al edificio de la Aduana, ubicada en la avenida Paseo Colón y avenida Belgrano.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...