Macri: “Hoy más que nunca se puede”

Macri: “Hoy más que nunca se puede”

Tras las palabras de Vidal, el Presidente subió al escenario y aseguró que "la etapa más difícil ya pasó".

El Presidente de la Nación tomó la palabra en Costa Salguero.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, coronó en el búnker de Costa Salguero la noche triunfal que vivió todo su equipo y brindó un discurso para los presentes. “Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio”, aseguró el primer mandatario.

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal abandonara el escenario y tras emitirse un video institucional del oficialismo, Macri se mostró emocionado y afirmó: “Vamos a seguir recorriendo juntos este camino, porque aspiramos a vivir mejor, a tener proyectos, sueños y llevarlos a cabo. No hay nada más importante en la vida que soñar y animarse”.

“Siento una profunda emoción de ver lo que estamos haciendo juntos. Con más fuerza que hace dos meses, porque nos dimos cuenta de que muchas cosas pueden cambiar”, dijo el Presidente de la Nación, y añadió: “Esto es solo el principio, por eso hoy ganó un grupo de candidatos y la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”. “Pero para eso, tenemos que tirar todos del carro, en igual dirección y ponernos la misma camiseta”, advirtió.

También se dirigió a todos los votantes que no depositaron el sobre con la boleta a su favor: “Aquellos que votaron otra fuerza, los vamos a escuchar siempre porque respetamos sus ideas y las diferencias. Ya que eso es la democracia”, detalló.

Además hizo referencia a las encuestas sobre pobreza en el país y sostuvo que “los índices del último semestre demuestran que hemos reducido el valor de la pobreza. Esto recién empieza”, aseveró Mauricio Macri. A su vez, fortaleció las palabras de Vidal y dijo: “Somos la generación que está cambiando la historia. Vamos bien, vamos muy bien porque vamos juntos”, al momento que el público comenzó a ovacionarlo y agitar los globos, una vez más.

Por último, el jefe de Estado no se retiró de escena sin antes garantizar: “La etapa más dificil ya pasó: estamos creciendo con honestidad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...