Macri grabó un mensaje en Olivos y anunció tres días de duelo

Macri grabó un mensaje en Olivos y anunció tres días de duelo

"Fueron 86 días muy difíciles para todos los argentinos y hoy es el más triste", describió el mandatario en el inicio de un mensaje que duró casi tres minutos


El hallazgo del ARA San Juan motivó un mensaje del presidente Mauricio Macri, quien grabó un video en la Quinta de Olivos para rendir homenaje a los 44 tripulantes del submarino.

“Fueron 86 días muy difíciles para todos los argentinos y hoy es el más triste”, describió el mandatario en el inicio de un mensaje que duró casi tres minutos, en el que calificó a las víctimas como “una heroína y 43 héroes que estaban prestando un servicio a toda la comunidad”.

Tras anunciar que se decretarán tres días de duelo nacional, el mandatario señaló: “Ahora se abre una etapa de serias investigaciones para conocer toda la verdad; es necesaria para honrar y respetar a nuestros héroes y a sus familiares”.

“Su sentido de propósito, su sacrificio y su entrega por la Patria nos tiene que inspirar a todos, son un ejemplo valioso para muchos argentinos”, remarcó.

El jefe de Estado les envió un mensaje a los familiares de las víctimas. “No están solos, cuentan conmigo desde el primer día, con este equipo de gobierno y con millones de argentinos”, concluyó.

Qué se dice del tema...