Macri festeja su cumpleaños con un gesto para Aguad y Garavano

Macri festeja su cumpleaños con un gesto para Aguad y Garavano

Se reunirá con ambos ministros. Aguad viene siendo muy cuestionado por la búsqueda del ARA San Juan y Garavano fue duramente criticado por Carrió.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, que este jueves cumple 59 años, se reunirá con los ministros de Defensa y Justicia, Oscar Aguad y Germán Garavano, respectivamente.

La reunión con ambos ministros parece toda una señal política, Aguad viene muy golpeado por la búsqueda y la investigación del submarino ARA San Juan. Y Garavano fue duramente criticado por la diputada nacional de Cambiemos y líder de la CC-ARI, Elisa Carrió.

Macri encabezará esta mañana en la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno, mientras que por la tarde recibirá a los ministros Aguad y Garavano, respectivamente.

La primera actividad de la jornada del Presidente, quien hoy cumple 59 años, será a las 10.30, cuando reúna en su despacho a los miembros de la mesa chica del gabinete.

A las 15, en tanto, el mandatario presidirá en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa, que conduce Aguad.
Finalmente, a las 16.30, Macri encabezará en el mismo lugar una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia, con la presencia del titular del área, Garavano.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...