Según Macri, “los impuestos nos están matando”

Según Macri, “los impuestos nos están matando”

En una conferencia de prensa, realizada en Córdoba, el Presidente de la Nación dijo: “Tenemos que bajar los impuestos en general. Hay que ponerse las pilas para que bajen los aportes en la Argentina”.


Durante una conferencia de prensa que se realizó este miércoles en la provincia de Córdoba, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, declaró que “los impuestos nos están matando en la Argentina”.

En la misma línea, aseguró que a principios de año anunció una reforma tributaria integral y “se ha avanzado poco” en los últimos meses. Además, el Jefe de Estado agregó: “Tenemos que bajar los impuestos en general. Hay que ponerse las pilas para que bajen los aportes en la Argentina”.

Por otra parte, el primer mandatario hizo referencia a la situación de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó. En este caso, consideró que “no es imparcial, sino una militante que ha omitido investigaciones de los hechos de corrupción del gobierno anterior y ha desatado con los fiscales una campaña que movió decenas de causas contra nuestro gobierno sin fundamentos”.

Acto seguido, el Presidente de la Nación, insistió en que para las próximas elecciones legislativas, el país define si continúa “con el cambio” o si vuelve “hacia el pasado”.

Por último, Mauricio Macri afirmó: “Se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos hacia el pasado. Hemos dado pasos importantes en estos 18 meses, vemos una Argentina que ha vuelto al mundo, en la cual nos decimos la verdad, donde se trabaja en equipo, donde ni Córdoba ni nadie está discriminado por cuestiones políticas”.

EN VIVO: CONFERENCIA DE PRENSA DESDE CÓRDOBA

Posted by Mauricio Macri on Wednesday, July 12, 2017

Te puede interesar

Qué se dice del tema...