Macri criticó el paro: “No contribuyen a nada, no suman”

Macri criticó el paro: “No contribuyen a nada, no suman”

Además, publicó un video en sus redes asegurando que "acá se trabaja".


El Presidente Mauricio Macri viajó a Tandil junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para recorrer el Hospital de Niños local. Pero antes dio una nota en la que se refirió a la jornada de protestas y dijo que “no contribuyen a nada”.  

“Claramente no contribuyen a nada, no suman, yo no veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo y el trabajador y por generar nuevas oportunidades”, dijo Macri.

Además, agregó que “hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando en conjunto, sentados en una misma mesa, como hicimos con Vaca Muerta o como con la mesa de la carne”.

Para reforzar su mensaje, Macri recordó que tras la caída del empleo producida durante 2016, “en el último año se generaron más de 600 mil puestos de trabajo”.

Por otro lado, Macri y Vidal recorrieron en Tandil las instalaciones del Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas”, que forma parte del Plan Nacional de Telesalud Pediátrica que el Gobierno nacional implementó el año pasado.

Del recorrido también participaron el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente local, Miguel Lunghi, y la directora del establecimiento, Marta Brea.

Al mediodía, el Jefe de Estado arribó a Casa Rosada para analizar la medida de fuerza con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, entre otras actividades. En este marco, publicó un video en las redes en relación a al paro de actividades: “Acá se trabaja”, afirma el mandatario.

Acá se trabaja

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

Te puede interesar

Qué se dice del tema...