Macri, confiado: “No me preocupa que Cristina sea candidata”

Macri, confiado: “No me preocupa que Cristina sea candidata”

El Jefe de Estado dio una conferencia de prensa en la que se refirió a la posible postulación de la expresidente. También, se mostró confiado y aseguró que Cambiemos hará una buena elección en octubre


“Cristina Kirchner tiene todo su derecho (a presentarse), no me preocupa. Ella expresa un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina”. Así resumió Mauricio Macri su opinión sobre la posible candidatura de la exjefa de Estado en las próximas elecciones legislativas, luego de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Lo hizo durante una rueda de prensa que ofreció en la provincia de Corrientes, donde se mostró confiado de cara al desafío electoral que se avecina. “Lo que pasó en esta provincia (el reciente triunfo de Cambiemos en la ciudad capital) se va a repetir en el país, el cambio en serio va a ganar en octubre”, aseguró Macri.

Además, responsabilizó a Kirchner de “no invertir en energía, infraestructura, no cuidar moneda, y que la inflación haya vuelto a afectar a los trabajadores. Todas esas cosas han sido muy malas, son las que estamos intentando corregir, porque nos dejaron un país muy dañado”.

“Las elecciones son algo que hay que recorrer, y lo vamos a recorrer muy bien; la mayoría va a ratificar el cambio frente a los que hipotecaron el país”, destacó Macri en Corrientes, en la conferencia de la que también participó el ministro del Interior y Obras públicas, Rogelio Frigerio, y el gobernador provincial, Ricardo Colombi.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...