Macri arrancó el lunes encabezando una reunión con mujeres militares

Macri arrancó el lunes encabezando una reunión con mujeres militares

El presidente también visitó La Plata y por la tarde se juntará con el sector triguero.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arrancó este lunes con una agenda cargada. Al mediodía, encabezará reunión en la Casa Rosada con mujeres que revistan en las Fuerzas Armadas y luego seguirá una reunión con el sector triguero.

Se estima que el primer encuentro se realice alrededor de las 12 del mediodía, mientras que el segundo será a las 15 cuando reciba a empresarios vinculados al área del trigo.

Las reuniones se llevan a cabo con la ausencia del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien no desempeñará sus tareas durante dos semanas.

Durante la mañana del lunes, el jefe de Estado visitó la ciudad de La Plata y se reunió con un comerciante de San Carlos. Asimismo mantuvo un encuentro con el intendente Julio Garro, con quien habló de las obras viales e hidráulicas y la electrificación del tren Roca

Garro saludó a Macri en el Estadio Unico, donde bajó el helicóptero que trajo al mandatario hasta la Ciudad para visitar a un comerciante de la localidad de San Carlos, visitas que el Presidente suele hacer y que no es la primera que hace en La Plata.

En el marco de la visita del Presidente, el Jefe Comunal agradeció a Macri el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del tren Roca: “Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, destacó Garro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...