Vidal con Macri: “La mayoría de la Argentina no convoca a ninguna marcha”

Vidal con Macri: “La mayoría de la Argentina no convoca a ninguna marcha”

La mandataria bonaerense apuntó contra Moyano y respaldó al Presidente, en el marco de un acto en Berisso.


El jueves será un día clave en la Provincia de Buenos Aires ya que se realizará una reunión entre los funcionarios del ministerio de Educación bonaerense y los gremios docentes. La gobernadora María Eugenia Vidal adelantó que ofrecerá un aumento del 15 por ciento. En ese marco este miércoles el respaldo del presidente de la Nación, Mauricio Macri.   

Macri visitó un Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, en la localidad bonaerense de Berisso.

El jefe de Estado llegó al centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900 de Berisso acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Esta es la mayoría de la Argentina, la que no convoca a ninguna marcha, somos los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor”, expresó la mandataria bonaerense, refiriéndose a la movilización de la próxima semana. 

Además, Vidal remarcó el esfuerzo de la gente que trabaja en el centro de investigación y “pone lo mejor de sí para ver feliz al otro”.

“Lo mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires es la capacidad de su gente para desarrollarse y de hacer algo por el otro que nos haga una mejor comunidad. Nosotros apostamos a lo mejor de cada uno”, enfatizó la gobernadora.

Además, estuvieron presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del CONICET.

Por último, Macri dijo que el CONICET “es una de las instituciones más valiosas del país” y respaldó a Lino Barañao. Si las ideas son buenas no importa en qué gobierno se hicieron, sino desarrollarlas y potenciarlas, enfatizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...