Macri adelantó los temas que se tratarán en el retiro del Gabinete

Macri adelantó los temas que se tratarán en el retiro del Gabinete

"Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", aclaró.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasa el fin de semana junto a su familia en la residencia presidencial de Chapadmalal a donde regresara el próximo jueves para una cumbre con su Gabinete.

Macri confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal, pero con todo su Gabinete, para encabezar uno de los “retiros” que habitualmente organiza con su equipo para planificar el año por venir.

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, señaló en ese sentido.

Además, el presidente destacó desde Mar del Plata “el récord de turismo en todo el país”, durante este fin de semana largo, y remarcó que esa actividad “trae trabajo” a los argentinos.

El mandatario, que desde el viernes se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal, jugó el domingo por la mañana un partido de paddle y a la salida hizo unas breves declaraciones a la prensa que lo esperaba.

“Hay récord de turismo en todo el país”, dijo al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que “el turismo trae trabajo”.

Macri llegó, en la mañana de ayer, al club “Los Naranjos”, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya, y disputó un partido de paddle con varios de sus conocidos, entre ellos el actor Martín Seefeld.

Una vez terminado el encuentro, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos con el jefe de Estado, y mantuvo un breve diálogo con medios locales que lo aguardaban.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...