Macri abrió “Buenos Aires Creativa”

Macri abrió “Buenos Aires Creativa”

"Nos llena de alegría poder ser sede de este encuentro internacional”, declaró el Jefe de Gobierno porteño sobre el espacio que combina, año a año, cultura e innovación.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, concurrió hoy a la apertura de “Buenos Aires Creativa”, un espacio que reúne a profesionales de la cultura, el urbanismo, las tecnologías y los emprendimientos, para intercambiar opiniones y experiencias sobre innovaciones en el desarrollo de las ciudades.

“Buenos Aires es una ciudad que siempre aspira a estar situada en la vanguardia en la difusión de contenidos culturales y también en la innovación. Por eso nos llena de alegría poder ser sede de este encuentro internacional”, dijo Macri al inaugurar la sexta edición de las Jornadas Internacionales de Ciudades Creativas en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas.

El encuentro convoca a emprendedores y expertos en urbanismo y tecnologías de Argentina, España. Chile, Inglaterra y Cuba, y proseguirá mañana en la sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898) con una jornada de conferencias, talleres y espectáculos de diversas disciplinas, un mercado de comida orgánica, un festival de emprendedores y shows musicales en vivo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...