Macri a Boudou: “Puede trabajar de animador de fiestas”

Macri a Boudou: “Puede trabajar de animador de fiestas”

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, le apuntó al Presidente Amado Boudou por la actitud de “festejar lo infestejable”. "Llegó la hora de que tengamos una sana rebeldía", agregó.


Tras el triunfo del Pro en la Ciudad, Mauricio Macri se mostró efusivo y le dedicó un párrafo al Presidente en ejercicio Amado Boudou y otros actores del kirchnerismo: “Creo que Amado Boudou y varios del Frente para la Victoria tienen trabajo cuando dejen la política: animadores de fiesta sin resultado posible”, respondió Macri, consultado sobre la celebración del oficialismo.

“La verdad, qué actitud, festejar lo infestejable”, agregó Macri, quien luego explicó que “cada uno tendrá su contacto con la realidad”, y pidió que la reacción del kirchnerismo “haya sido una pose y que hoy a la mañana hayan puesto las barbas en remojo”.

“Llegó la hora de que tengamos una sana rebeldía y que nos animemos a construir una alternativa ante quienes gobernaron ya 30 años”, aseguró Macri en diálogo con Infobae. “Eso de que los únicos que pueden gobernar son del Partido Justicialista es un cuento”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...