Macchiavelli: “La gente quiere que Nación y Ciudad trabajen juntos”

Macchiavelli: “La gente quiere que Nación y Ciudad trabajen juntos”

El funcionario porteño, habló en NU Radio sobre los procedimientos en la prevención del Covid-19 y la relación con Provincia.

Eduardo Macchiavelli

El secretario de Ambiente de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y habló sobre los procedimientos que realiza el equipo del GCBA en la prevención del coronavirus, el trabajo en conjunto con Nación y otras cuestiones políticas.

Durante el reportaje, Macchiavelli remarcó que “los porteños cumplen con los protocolos” a la hora de salir a la calle, lo cual es algo muy alentador. “Vamos a tener que acostumbrarnos a esta nueva normalidad y por suerte la sociedad acompaña fuertemente”, sostuvo en ese sentido el funcionario de la Ciudad. Acerca de los resultados epidemiológicos, analizó que “todavía no tenemos datos, son todas especulaciones sin un sustento. Queremos juntar toda la información para poder tener un cuadro de situación en la Ciudad y en función de eso, compartir con Provincia o Nación nuestro análisis”.

Además, habló sobre la imagen del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y cómo desempeña su trabajo frente a la pandemia del coronavirus: “Hay una necesidad de todos los vecinos de encontrar una dirigencia responsable en la cual refugiarse”, indicó el secretario general del Pro. En ese sentido, Eduardo Macchiavelli agregó que “la gente quiere que Nación y Ciudad trabajen juntos”. Por otro lado, se refirió a la cuestión del transporte público y contó qué ocurrirá.

Escuchá el reportaje completo a Eduardo Macchiavelli

Qué se dice del tema...