Macchiavelli, Freire y Cornide detallaron el acuerdo con los manteros

Macchiavelli, Freire y Cornide detallaron el acuerdo con los manteros

Este jueves por la tarde los ministros del Gobierno de la Ciudad y el presidente de la CAME dieron una conferencia de prensa para brindar detalles del acuerdo con los puesteros.


Este jueves a las 16, se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ubicada en 25 de Mayo 457.

Allí participó el ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli; el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño, Andy Freire; y el titular de la CAME, Osvaldo Cornide. Los tres brindaron detalles del acuerdo alcanzado el miércoles con los manteros del barrio de Once.

Luego de largas y conflictivas negociaciones entre los funcionarios del Gobierno de la Ciudad y los vendedores ambulantes de Once, hubo acuerdo. Según confirmó el titular la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, esta entidad aportó los fondos para el subsidio a manteros desalojados de este barrio y las veredas serás despejadas.

“Tenemos recursos para afrontar este iniciativa”, dijo el presidente de la CAME. “Como solución que permitirá que los manteros ingresen al circuito legal, hemos decidido realizar los aportes para capacitación”, agregó.

Al menos 650 manteros se censaron hasta este mediodía en el barrio porteño de Once luego de dos jornada de conflicto con el Gobierno de la Ciudad.

 

Qué se dice del tema...