Muiños: “Conseguimos más del 20% y tendríamos tres diputados”

Muiños: “Conseguimos más del 20% y tendríamos tres diputados”

Gabriela Cerrutti, además, sostuvo que Unidad Porteña "se consolidó como la primera fuerza de oposición" en la elección de hoy.


A las 20:26, Gabriela Cerrutti y María Rosa Muiños, ambas postulantes a los segundos lugares en las listas, la primera de diputados nacionales y la última, de legisladores porteños, se presentaron en la Sala de Prensa para anunciar que Unidad Porteña “se consolidó como la primera fuerza de oposición” en la elección de hoy.

Cerrutti manifestó que “en este día de satisfacción”, empañado por el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado, aún así debía agradecer el trabajo de todos los militantes y de los fiscales.

La candidata a legisladora porteña, al ser interrogada acerca de los resultados del comicio, alegó que aún no podía brindarlos con exactitud y que era necesario sostener la “prudencia”.

Finalmente, María Rosa Muiños, que es candidata a ser reelecta como legisladora porteña, en diálogo con Noticias Urbanas, sostuvo que Unidad Porteña “consiguió más del del 20 por ciento de los votos y estaría ubicando en sus bancas a tres diputados nacionales y a siete legisladores porteños”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...