Luli Salazar amenaza a Redrado con hablarle a Massa sobre él

Luli Salazar amenaza a Redrado con hablarle a Massa sobre él

La despampanante modelo volvió a agitar rumores a través de la red social Twitter en contra del economista y amenazó con contarle a Sergio Massa "quién es" su ex pareja.


Cuando los días de Martín Redrado parecían haber vuelto a la normalidad, tras su problemática separación de la modelo Luciana Salazar, la ex modelo volvió a atentar contra uno de los principales puntos a “cuidar” de un político: la imagen.

Evidentemente fastidiada con el economista del Frente Renovador, quien a raíz de sus disputas mediáticas con Salazar fue bajado por el propio Massa del abanico de ‘candidateables’ para competir por la Ciudad en las próximas elecciones, publicó en su cuenta de Twitter: “Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo”.

La desilusión que confesó sentir ‘Luli’ por el ex presidente del BCRA y las acusaciones de “maltrato”generaron malestar no sólo en Sergio Massa, sino también en su mujer, Malena Galmarini, quien levanta las banderas contra la violencia de género desde la gestión de Tigre. Por lo que la promisoria carrera de Redrado dentro del massismo parece pender de un hilo. O de su ex.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...