Luli le mandó un mensaje a Redrado: “Se va a arrepentir mucho”

Luli le mandó un mensaje a Redrado: “Se va a arrepentir mucho”

Luciana Salazar tiró un tuit lapidario contra  Redrado: “¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?”.


A casi un mes de haberse convertido en mamá, Luciana Salazar contó cómo está su relación con Martín Redrado, luego de la polémica que provocó en Twitter con un reclamo que le hizo.

Antes de encontrarse con su hija Matilda, Luciana tiró un tuit lapidario contra  Redrado: “¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?”.

“Yo duermo tranquila porque se que hice las cosas muy bien, y no me interesa más nada”.

La rubia contó que el economista no se comunicó con ella tras el nacimiento de Matilda. “No me llamó, pero tampoco me interesa que me llame, ni siquiera me dio la sensación de que tenga esa intención”, lanzó.

Sobre su duro tuit, trascendió que el motivo era que él desistió de acompañarla a Miami a recibir a la pequeña como habían acordado. “No se trataba sólo de eso”, afirmó Salazar.

“Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada”. “Creo que se va a arrepentir mucho, pero será cuestión de él, y de cómo está con su conciencia”, disparó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Por otra parte se refirió a su situación económica, ya que afrontó sola todos los gastos de la llegada de Matilda, así como su instalación en Estados Unidos, para los primeros días de la bebé: “Tuve que poner todos mis ahorros en esto, pero soy una persona joven, puedo trabajar y me puedo recuperar”. Enfatizó entonces que “en lo mejor que podría haber dejado todo es en esto, es en la ilusión de mi vida”.

Por último, habló de su relación con su hija, y contó que “está con otra persona por ahí llorando, y la agarro yo y se

Qué se dice del tema...