Luis Conde: “El ideólogo de todo era Mauricio, él manejaba SOCMA”

Luis Conde: “El ideólogo de todo era Mauricio, él manejaba SOCMA”

Luego de la entrevista que le brindó el Presidente a Majul, el abogado de Franco Macri criticó fuertemente al líder del Pro.


El reportaje que mantuvo el periodista Luis Majul con el presidente Mauricio Macri trajo consigo polémica, luego de que el primer mandatario afirmó que su fallecido padre cometió “un delito”. Pero quien salió a criticarlo fuertemente fue el abogado de Franco Macri, Luis Conde, quien destacó que “el ideólogo de todo era Mauricio, él manejaba SOCMA”. El tema no tardó en convertirse en tendencia, en el día después de la nota que le dió el jefe de Estado a Majul.

Al referirse a la relación de su padre con el kirchnerismo en el programa La Cornisa, el líder del Pro sostuvo: “Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”.

Luego de estas palabras, Conde aseguró que no vio que su defendido pagara coimas, aunque aclaró que “Mauricio Macri manejaba SOCMA”.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” en El Destape Radio, Conde aseguró que “después de que Franco repartió SOCMA, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli” y que “todas las negociaciones pasaban por Mauricio Macri y en segundo plano por Gianfranco”. En ese aspecto, el letrado dijo que el presidente era “el ideólogo de todo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...