Con Pérez Volpin, y tratando de remontar, Lousteau se relanza

Con Pérez Volpin, y tratando de remontar, Lousteau se relanza

La política se mueve a la velocidad de la luz y los tiempos de campaña corren, por eso el exembajador de EE.UU arranca este jueves con un recorrido por el Parque Rivadavia a las 16.


A tres días del cierre de listas, la sorpresa estalló en el espacio que conduce Martín Lousteau. El frente “Evolución” va a postular a la periodista Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora porteña.

Hace días que se rumoreaba la salida a escena de una figura “impensada” y los dirigentes hablaban de “gente nueva” y “listas plurales”. Sin embargo, el hermetismo era total.

Este miércoles se conoció la renuncia de la conductora de su programa, aunque desde el canal aseguraron que todavía se está negociando.

“Tenemos lugares asignados por espacio político: tantos para la UCR, el PS y los independientes. Los nombres los define cada espacio”, aseguraron en el entorno del exembajador en Washington.

Pero como la política se mueve a la velocidad de la luz y los tiempos de campaña corren, este jueves Lousteau realizará un recorrido por el Parque Rivadavia.

Participará de una charla abierta al público en Rivadavia al 4800 a partir de las 16. Posteriormente, llevará a cabo una recorrida por el barrio.

Durante la actividad, se disertará sobre la ausencia de espacios verdes en la Ciudad  y se presentarán algunos proyectos al respecto.

Con la confirmación de Pérez Volpin, la lista se completaría con los radicales Hernán Rossi y Juan Nosiglia y la actual jefa del bloque de Suma+, María Inés Gorbea, los tres deben renovar su banca en la Legislatura.

El titular del CESBA, Fernando Saravia (hijo de Matilde Menéndez), también integrará la lista.  

Te puede interesar

Qué se dice del tema...