Vidal: “En la Provincia sacamos más votos que en el 2015”

Vidal: “En la Provincia sacamos más votos que en el 2015”

La gobernadora bonaerense, se encuentra en el NH Hotel, junto con los candidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y el jefe de campaña, Federico Salvai, dando una conferencia de prensa.


Tras conocerse la buena elección que hizo en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindará una conferencia de prensa este lunes al mediodía en el NH Hotel, ubicado en Bolivar 160.

Asimismo, acompañarán a Vidal los candidatos a senadores nacionales , Esteban Bullrich, Gladys González y los candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Graciela Ocaña, Hector “Toty” Flores y Guillermo Montenegro. Se estima que el acto comience alrededor de las 12.30.

Este domingo, luego del cierre de urnas, la gobernadora provincial y Bullrich subieron al escenario del bunker oficialista, situado en el predio de Costa Salguero pasadas las 22.

Por su parte, el exministro de Educación expreso que “se terminó la política de la mentira, que dejó hospitales que no curan, caminos que no se terminan” y remarcó que en la provincia “empiezan a asustarse los corruptos y los mentirosos”.

En la misma sintonía que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires prometió que a partir de este lunes “seguiremos caminando para escucharte”.

Al finalizar su discurso, Vidal afirmó que “corregir es una fortaleza” y, “sí se puede, estar mejor”. La bonaerense dedicó varios minutos a hablarles a quienes no votaron al oficialismo. “A los que no nos votaron quiero hablarles. Hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran mas rápido”, sostuvo. (Ampliaremos)

Mirá lo que dijo Vidal en la conferencia de prensa:

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...