Grabois no se detiene, ahora se reunió con Massa

Grabois no se detiene, ahora se reunió con Massa

Se reunieron el martes por la tarde en el Torquato Tasso. Fue a los pocos días de que Grabois presentara su espacio político que impulsa a CFK como candidata presidencial.


El sábado en Mar del Plata, Juan Grabois, se lanzó de lleno a la carrera política presentando un frente electoral que impulsa la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner “sin corruptos”. Pero ahora, se produjo una reunión que sorprendió a muchos. Durante una hora y cincuenta minutos, Sergio Massa conversó con Juan Grabois.

Ocurrió este martes entre las 16.30 y las 18.20 en un salón reservado en el Torquato Tasso justo frente a Parque Lezama en San Telmo. Cuando Massa llegó a la cita, con más de media hora de retraso, el salón principal estaba vacío. Cuando el exdiputado se fue sobre el escenario ya estaban las gigantografías de “Peronismo, Pampa y Peligro” la biografía de la vida política de  Felipe Solá.

Juan Grabois mantiene vínculo con Sergio Massa desde que el dirigente del MTE -Movimiento de Trabajadores Excluidos- ya se mostraba al frente de las cooperativas de cartoneros y el peronista era intendente de Tigre.

Desde entonces, cuando ambos trabajaron en un proyecto para reemplazar la tracción a sangre, mantienen la relación y este martes, volvieron a verse las caras y a conversar de gestión y de política.

Massa fue convocado, tres semanas atrás, a dar una charla en el VIP del Centro Cultural Torcuato Tasso sobre gestión, economía, ingreso y empleo para una docena de dirigentes “sub 45” que estudian los temas de gestión en el Frente Patria Grande, que Grabois lanzó el último sábado en La Plata con la intención de competir electoralmente en 2019 y apoyando a Cristina Fernández de Kirchner.

La noticia fue revelada por Infobae. La invitación corrió por cuenta de Grabois que periódicamente convoca a dirigentes de distintos sectores para escuchar y compartir experiencias. Rodeados de representantes de la CTEP y del nuevo frente Patria Grande va en concordancia con las promesas de ambos de conversar con todo el espectro opositor para enfrentar en el 2019 a Mauricio Macri.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...