Luego de la reunión de gabinete ampliado con Vidal y Larreta, se vienen anuncios

Luego de la reunión de gabinete ampliado con Vidal y Larreta, se vienen anuncios

Participan funcionarios nacionales, provinciales y porteños. Después habrá una conferencia de prensa.


En la mañana de este jueves, el presidente Mauricio Macri preside una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Se espera que una vez finalizada la reunión se realice una conferencia de prensa en donde se anunciarían nuevas medidas.

Macri encabeza el encuentro desde las 9, con funcionarios nacionales, y con la participación de kla gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

También participan funcionarios bonaerenses y porteños y hasta legisladores de la Ciudad.

Asisten también ministros, secretarios, subsecretarios, directores generales de la Nación, la provincia y la ciudad de Buenos Aires, así como legisladores nacionales, entre otras autoridades.

Según fuentes oficiales, está previsto que el jefe de Estado subraye los desafíos para este año y, además, que exhorte a los presentes a fortalecer la gestión, los planes estratégicos de cada área y de los organismos oficiales, y a no descuidar el trabajo en equipo y con mayor austeridad, que son los lineamientos que estuvo manejando el jefe de Estado en los últimos meses.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...