Lozano: “El espacio de Lousteau y Ocaña es una colectora del PRO”

Lozano: “El espacio de Lousteau y Ocaña es una colectora del PRO”

El precandidato a jefe de Gobierno por Camino Popular presentó a quienes lo acompañarán de cara a las PASO y no ahorró críticas para nadie. Al tiempo que destacó la "coherencia" de su espacio.


Con duras críticas contra el macrismo, el kirchnerismo y el Frente ECO, el diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno por Camino Popular, Claudio Lozano, presentó este jueves a los precandidatos que lo acompañarán de cara a las PASO del próximo 26 de abril. Entre los que se destacó la presencia de su posible compañera de fórmula en caso de superar esta instancia preliminar, la ex diputada Patricia Walsh, y los tres primeros aspirantes a ocupar un escaño en la Legislatura porteña: Itaí Hagman, Fabio Basteiro y Diana Kordon.

“UNEN saltó por los aires y el espacio de Lousteau y Ocaña es una colectora del PRO”, disparó Lozano contra los principales candidatos del Frente ECO, al destacar que su frente ha demostrado ya hace dos años coherencia al no integrar “rejuntes” para sólo enfrentar y ganarle al gobierno nacional” porque “no creemos en ese tipo de construcción política que indefectiblemente estaba destinada ser una opción de derecha”.

En cambio, dijo que Camino Popular “es una alternativa en la ciudad al sistema político que está muy fuertemente asociado a la comunidad de negocios. Y digo sistema político porque el Frente Para la Victoria y el sector del UNEN que ingresó a la Legislatura apoyaron los negocios del macrismo”.

Por otra parte, en relación al acuerdo sellado entre el PRO y la Unión Cívica Radical de cara a presidenciales de octubre, Lozano afirmó que no le sorprende, y recordó que “con Ricardo Alfonsín ya habían hecho un acuerdo con (Francisco) De Narváez”. “La Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista hace tiempo que han expulsado a las expresiones de cambio dentro de sus estructuras”, añadió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...