Lousteau sigue de campaña: ahora en la Feria del Libro

Lousteau sigue de campaña: ahora en la Feria del Libro

El exembajador de EE.UU. dará una charla abierta en la 43º Feria Internacional del Libro, donde además, su referente en la Ciudad, Federico Saravia, presentará su libro “Emprender para transformar".


Martín Lousteau comenzó su propia campaña para las próximas elecciones legislativas, luego de asegurar que “si no hay PASO, vamos a ir por afuera de Cambiemos con ECO”.

Este martes a las 20.30, en el Salón Javier Villafañe, el exembajador de Estados Unidos dará una charla abierta en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Allí, Federico Saravia, uno de los referentes de Lousteau y además, presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, presentará su libro “Emprender para transformar: Herramientas para una comunidad socialmente responsable”. Asimismo, el prólogo del mismo fue escrito por el excandidato a Jefe de Gobierno porteño.

El dirigente de ECO, después de enterarse que Elisa Carrió irá como candidata a diputada nacional por la Ciudad, dentro del Pro, se juega a todo o a nada para emprender su carrera política rumbo al 2019.

 

IMG-20170502-WA0006

Te puede interesar

Qué se dice del tema...