Lousteau se presentaría con Evolución

Lousteau se presentaría con Evolución

El economista tampoco podrá usar el nombre ECO en esta elección. El miércoles vence el plazo para presentar las alianzas. El nombre Evolución pica en punta.


El miércoles es el último día para inscribir las alianzas y frentes políticos que competirán en las PASO de agosto y en las legislativas de octubre. En la Ciudad nadie podrá usar el nombre Cambiemos porque le pertenece al Pro, a la CC-ARI y a la UCR, y como el radicalismo jugará con Martín Lousteau, el selló no será parte de la campaña.

Por eso, el Pro y Elisa Carrió lanzaron el frente Vamos Juntos para bautizar la alianza. A Lousteau le pasa lo mismo, no puede usar el nombre Energía Ciudadana Organizada (ECO).

Se presentaría con el espacio Evolución, en una alianza con sus socios del radicalismo y el socialismo.

Al mismo tiempo sigue manteniendo reuniones políticas. El jueves por la noche cenó en la casa del gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Donde también estaban el senador Jorge Alperovich y el vicegobernador Osvaldo Jano, entre otros.

El viernes fue recibido en la Casa de Gobierno provincial y habló con productores de limones. A la tarde dio una charla en la universidad.

Qué se dice del tema...