Lousteau relanza su nueva campaña el martes

Lousteau relanza su nueva campaña el martes

Realizará un acto en el teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556, a las 17. Cómo será la nueva estrategia de campaña.

Lousteau prepara su relanzamiento.

El martes a la tarde, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución, Martín Lousteau, relanzará su campaña electoral para las elecciones de octubre.

Tal como lo adelantó Noticias Urbanas, habrá cambios en la estrategia de campaña.

El relanzamiento será con un acto que se realizará en el teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556, a las 17. Habrá cuatro oradores: Lousteau, Carla Carrizo, Débora Pérez Volpin y Roy Cortina.  

Lousteau reapareció el viernes, con un comunicado en el que habló de la desaparición de Santiago Maldonado criticando tanto al Gobierno de Mauricio Macri como a la oposición.

Según el análisis que hicieron los jefes de campaña, en las PASO primó lo nacional y lo emocional en el voto. Por eso, a partir de ahora “la campaña se orientará sobre los temas que mueven al votante” para dejar en segundo plano las críticas que Lousteau le hizo a la gestión del Pro en la Ciudad y a Horacio Rodríguez Larreta.

Dentro de esa estrategia, las recorridas por todos los barrios de la Capital se intensificarán y seguirán siendo un eje de la campaña. La cercanía de los candidatos con los vecinos es fundamental para los armadores de la campaña.

La idea de Evolución es nacionalizar un poco la campaña y darle más protagonismo a la primera candidata a legisladora, Débora Pérez Volpin.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...