Lousteau reconoció apoyar a Cambiemos

Lousteau reconoció apoyar a Cambiemos

"Creo que Vidal está dando una batalla claramente correcta y creo que hay que colaborar con esa batalla, no obstaculizarla. "María Eugenia está dando una pelea extremadamente difícil en la silla más difícil de la Argentina", dijo.


Martín Lousteau no paró de pedir internas en la Ciudad para que lo dejaran competir en Cambiemos. Ahora, fue un paso más allá. El candidato a diputado nacional por la Ciudad respaldó este martes la candidatura del ministro de Educación, Esteban Bullrich, en la provincia de Buenos Aires, al remarcar que quiere que a la gobernadora María Eugenia Vidal “le vaya bien”.

“Creo que Vidal está dando una batalla claramente correcta y creo que hay que colaborar con esa batalla, no obstaculizarla. Vidal no tiene los vicios que tiene (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta, así que a mí me gustaría que a María Eugenia le vaya bien, que tuviera los instrumentos para poder gobernar”, sentenció.

“María Eugenia está dando una pelea extremadamente difícil en la silla más difícil de la Argentina”, sentenció en declaraciones a radio Con Vos.

Consultado sobre si le da lo mismo que gane Bullrich, el diputado Sergio Massa o la expresidenta Cristina Fernández en las elecciones legislativas, respondió que “ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires es el cargo más difícil de la Argentina”, por lo que sostuvo que le gustaría que a Vidal “le vaya bien”.

Sin embargo, el exembajador en los Estados Unidos cuestionó la “estrategia del Gobierno” de polarizar las elecciones entre Cambiemos y el kirchnerismo, al advertir que “cuando uno polariza, igual que con los vidrios de los autos, no estás dejando ver lo que pasa adentro”, no obstante consideró que “el ciudadano es lo suficientemente inteligente para no caer en eso”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...