Lousteau presenta sus candidatos en un teatro

Lousteau presenta sus candidatos en un teatro

Será en el teatro El Cubo, ubicado en la zona del abasto. El frente que lidera hará la presentación formal de sus candidatos, con amplia prioridad a la UCR porteña.


Este martes 27 de junio Martín Lousteau realizará la presentación formal de sus candidatos del Frente Evolución. Será a las 16 en el teatro El Cubo, Zelaya 3053.

La alianza que lleva al economista de candidato a diputado está integrada por la UCR porteña, el Partido Socialista y los independientes que responden directamente a Lousteau.

Detrás del economista irá Carla Carrizo, una radical que ingresó a la Cámara Baja en la elección de 2013, por el extinto frente UNEN. En el tercer y cuarto puesto estarán Álvaro Héctor de Lamadrid, autor de los libros “El pingüino emperador: 20 años de poder bruto” (2010) y “La década enterrada” (2016); y Mariano Genovesi, el actual apoderado de la UCR porteña.

El quinto lugar es para Paula Andrea Stregger, el sexto para el legislador de la UCR, Hernán Rossi, el séptimo es para Stefano Cozza Di Carlo, el octavo es María de los Ángeles Maratea, el noveno es Marcelo Hugo Depierro y el décimo Josefina Pascual.

Después siguen: 11 Manuel Quinteros, 12 SilviaStuchlik y 13 Miguel De Luca.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...