Lousteau: “La elección se va a polarizar entre el Pro y ECO”

Lousteau: “La elección se va a polarizar entre el Pro y ECO”

El precandidato a jefe de Gobierno afirmó que entre estas dos fuerzas se definirá el próximo gobierno de la Ciudad, porque "representamos el ADN de los porteños".


El precandidato a Jefe de Gobierno por ECO (Energía Ciudadana Organizada), Martín Lousteau, encabezó este viernes por la noche, en el Palais Rouge, una cena de recaudación de fondos para la campaña electoral que contó con unas mil quinientas personas y donde también hablaron el candidato a vicejefe de Gobierno y diputado nacional por la CC-ARI, Fernando Sánchez, y el candidato a primer legislador porteño y diputado nacional por el Partido Socialista, Roy Cortina.

“No tenemos vocación testimonial, tenemos vocación de transformación de la realidad. La elección se va a polarizar y los porteños van a elegir entre el Pro y ECO, porque representamos el ADN de los porteños. Vamos a tener unas Primarias híper competitivas”, dijo Lousteau durante su discurso.

Asimismo, el aspirante a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad consideró que “frente a la inclinación al desorden, nosotros siempre tuvimos todo ordenados. Al otro día de la convocatoria a elecciones presentamos nuestra candidatura. Así como fuimos la primera alianza que se inscribió”.

“Cuando hicimos el lanzamiento en diciembre dijimos que integrábamos un espacio abierto a todos aquellos que comulgaran con los mismos principios. Hoy estamos en el mismo lugar que dijimos en aquel momento”, recordó Lousteau, quien destacó que “en ECO están los principios y el reclamo silencioso que la gente depositó hace dos años en las urnas y que hoy sigue vigente”.

Finalmente, el ex ministro de Economía aseguró que “vamos a competir con nuestras diferencias pero compartiendo los mismos valores. Ese es el motivo por el cual decidimos competir juntos”.

En tanto que, Sánchez sostuvo que “vamos a enfrentar la próxima campaña sin movernos de nuestros principios y valores. Venimos a mejorar el gobierno del Pro, porque creemos que falta mucho por hacer en Buenos Aires y de manera transparente. Nuestro frente está integrado por cinco partidos que comparten valores como honestidad, vocación de gestión y lucha contra la corrupción“, expresó.

Por su parte, el socialista Cortina, primer orador de la noche, dijo que “La elección terminará siendo una absoluta polarización entre el candidato surgido de la interna del Pro y Martín Lousteau. Estoy seguro de que los porteños buscarán un cambio de prioridades en la ciudad que es lo que representa el candidato Martín Lousteau“.

Dieron el presente en el encuentro los diputados nacionales Carla Carrizo y Manuel Garrido; los legisladores porteños, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi y Maximiliano Ferraro; el auditor general de la Nación, Leandro Despouy y el presidente de Vélez, Raúl Gámez, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...