Lousteau: ”Sabíamos que teníamos el tercer lugar en estas PASO”

Lousteau: ”Sabíamos que teníamos el tercer lugar en estas PASO”

El candidato por Frente Evolución no esperó el resultado final y se expresó sobre las elecciones.


Las pantallas de los noticieros presentes en el bunker de Evolución vaticinaban poco festejo. Tras conocerse el tercer lugar de Evolución en las PASO, los jóvenes radicales entraron con bombos y platillos a hacerle el aguante a su líder: ”Guga” lousteau. Al canto de ”vamos a volver a conducir de la mano de Alfonsín”, los militantes radicales musicalizaron el ingreso al escenario de Martín Lousteau, Débora Pérez Volpin y todo el equipo.

Un Lousteau revestido de dignidad se paró frente a su platea de al menos 200 personas para brindar un discurso tan corto como conciso: ‘‘Desde temprano sabíamos que teníamos el tercer lugar en estas PASO, pero no quisimos salir a hablar hasta no tener los resultados concretos para respetar el voto de la ciudadanía”, dijo el candidato, en sintonía a lo que expresó esta misma tarde su colega Carla Carrizo.

”Quiero felicitar a todos los espacios que ganaron, muy especialmente a Elisa Carrió por el excelente resultado que alcanzó’‘, comenzó, al tiempo que agradeció a ”cada militante, ciudadano y votante” por acompañar a su equipo con su voto. Frente a esto, aseguró que a pesar de haber sido vencido por el peronismo, con quien se reñía el segundo puesto, evolución seguirá ”representado los mismos proyectos”.

”Hoy pudimos escuchar a la ciudadanía, que quiere dejar el pasado atrás, que quiere un cambio y eso es algo que sabemos porque tenemos nuestros diagnósticos, convicciones y principios, y en base a eso hacemos nuestras propuestas”, adujo, seguido por una sentida ovación.

Asimismo, volvió a mirar de reojo a Vamos Juntos al insistir: ”queremos discutir el sentido del cambio a futuro, como lo hicimos en el 2015, chino lo hicimos ahora y como lo vamos a hacer en octubre”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...