Lousteau definió darle prioridad a la UCR porteña

Lousteau definió darle prioridad a la UCR porteña

El candidato de Evolción Ciudadana priorizó al radicalismo de la Capital y a los independientes como la periodista Pérez Volpin. Bárbara Bonelli irá en la lista de legisladores.


Evolución Ciudadana, el espacio que lidera Martín Lousteau definió los nombres de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad y a legisladores. A pesar de que este sábado vence el plazo para presentar las listas y todas las fuerzas políticas están dedicadas a eso, Lousteau siguió de campaña.

La alianza que lleva al economista de candidato a diputado está integrada por la UCR porteña, el Partido Socialista y los independientes que responden directamente a Lousteau.

Detrás del economista irá Carla Carrizo, una radical que ingresó a la Cámara Baja en la elección de 2013, por el extinto frente UNEN. En el tercer y cuarto puesto estarán Álvaro Héctor de Lamadrid, autor de los libros “El pingüino emperador: 20 años de poder bruto” (2010) y “La década enterrada” (2016); y Mariano Genovesi, el actual apoderado de la UCR porteña.

El quinto lugar es para Paula Andrea Stregger, el sexto para el legislador de la UCR, Hernán Rossi, el séptimo es para Stefano Cossa Di Carlo, el octavo es María de los Ángeles Maratea, el noveno es Marcelo Hugo Depierro y el décimo Josefina Pascual.

Después siguen: 11 Manuel Quinteros, 12 SilviaStuchlik y 13 Miguel De Luca.

La lista a legisladores será encabezada por la ex periodista de canal 13, Débora Pérez Volpin, detrás irán, en segundo y tercer lugar, el radical Juan Francisco Nosiglia, y María Inés Gorbea, una dirigente del riñón de Lousteau y actual jefa del bloque de Suma+ en la Legislatura de la Ciudad.

El socialista Hernán Arce -quien también buscará un nuevo período para defender las dos bancas que actualmente tiene el Partido Socialista que conduce Roy Cortina-ocupará el cuarto puesto de la nómina.

En quinto lugar, el radical Leandro Halperín y sexto Bárbara Bonelli, secretaria parlamentaria e hiija del conductor de Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli.

La lista se completa con Adrián Mastronicola, un radical que es secretario adjunto del gremio de los bancarios, octavo está Christian Asinelli, noveno la socialista Verónica Gómez y décimo Bruno Ariel Otero.

La lista se completa con: 11 María Victoria Álvarez, 12 Rodrigo Guevara, 13 Martín Ariel Sánchez Martínez, 14 Mariana Suppa, 15 Araceli Gómez, 16 Efrain Benzaquen, 17 Leando González, 18 Lorena Luriau, 19 Carlos Plaza, 20 Mariano Alarcón, 21 Berta Santillán, 22 Mariano Bonifacui, 23César Francisco, 24 Carolina Vázquez, 25 Guillermo Chas, 26 Santiago David, 27 Eliana Christoph, 28 Juan Ubertazzi, 29 Estela Norbis y 30 José María García Arecha. 

Este sábado a las 10, Lousteau y los legisladores de su bloque se reunieron en el Café Aromi, ubicado en la esquina de Rivadavia y José María Moreno para realizar una actividad vinculada al consumo problemático de sustancias adictivas e inseguridad luego hizo una caminata en Flores (Rivadavia de Carabobo a Plaza Flores).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...