Louis Vuitton regresa a Argentina después de seis años

Louis Vuitton regresa a Argentina después de seis años

La fecha de inauguración está prevista para septiembre de este año.

Louis Vuitton en la Av. Alvear.

Luego de haberse retirado de la icónica Avenida Alvear en 2012, la legendaria firma francesa Louis Vuitton vuelve a la Argentina con una reapertura inédita y una ubicación renovada. La fecha de inauguración está prevista para septiembre de este año.

La noticia, con fuerte repercusión en el universo fashion, fue confirmada a este medio por Alexandre Frota, director general de Louis Vuitton en Sudamérica: “Siempre hemos querido regresar a Argentina, ya que reconocemos la importancia del mercado y sus clientes. Los argentinos representan un sector relevante de nuestros clientes.Finalmente podrán adquirir nuestros productos en su tierra natal”.

El paseo de compras Patio Bullrich fue elegido como la nueva sede para la boutique francesa fundada hace más de 150 años. “Encontramos un gran socio y para eso disponemos de una  nueva ubicación, un espacio especial que se adapta al estilo de la marca”, explicaron desde la firma.

Para este próximo desembarco, el diseño de la boutique será especialmente ‘femenino’. “Desarrollamos un diseño exclusivo para la nueva tienda con una ambientación que sigue la línea de las marca alrededor del mundo. Decorada de manera muy femenina”.

Símbolo del trabajo artesanal, se había establecido en 1995 en la Avenida Alvear -paseo de compras por excelencia- donde otras marcas de prestigio global también debieron cerrar sus puertas en Buenos Aires.

En octubre de 2012, la firma extranjera había anunciado su retirada del país: “Louis Vuitton interrumpe sus actividades comerciales hasta el regreso de un período más favorable en el país”, fue el comunicado oficial en aquel entonces.

La boutique traerá consigo novedades fashionistas, y contará con la completa y última línea femenina creada por el reconocido diseñador Nicolas Ghesquiére: “Volvemos con todo el catálogo de mujeres, desde los icónicos bolsos, accesorios y zapatos, incluyendo los sneakers archlight, los más deseados del momento”.

Qué se dice del tema...