La Presidenta acompañó a Recalde en el cierre de campaña

La Presidenta acompañó a Recalde en el cierre de campaña

Previo al inicio de la veda electoral, la Presidenta decidió jugar a fondo por la candidatura a jefe de Gobierno de Mariano Recalde y lo acompaño durante una recorrida por la villa 20.


La presidenta Cristina Kirchner desembarcó de lleno en la campaña porteña y, al filo de la veda electoral, acompañó a su candidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde, a un acto en el barrio de Villa Lugano.

También estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque.

Durante su paso por la villa 20, la jefa de Estado recorrió el local de “Proyecto de Comunidad” y dialogó con los niños y jóvenes que participan allí del programa dentro del Proyecto Atalaya Sur. Además del diálogo que mantuvo con los chicos, que le mostraron algunos de sus proyectos innovadores, Cristina Kirchner realizó una entrega simbólica de 5 kits de robótica,

La mandataria se mostró muy interesada con lo que aprenden los menores sobre tecnología y relató que ella se sorprende cuando ve a su nieto Néstor Iván usando la tecnología: “Todavía no cumplió dos años y es increíble cómo maneja el iPad”, resaltó.

En un momento de la charla, que duró casi media hora, el candidato a jefe de Gobierno le prometió a la mandataria “llevar estos kits a todas las escuelas”, lo que se puede interpretar como una crítica a la política educativa macrista.

Al salir del local, la mandataria acompañada por todo un grupo de funcionarios y dirigentes, recorrió los pasillos internos del barrio donde firmó autógrafos en remeras, banderas, saludó a la gente y hasta se sacó fotos con algunos de los vecinos, que le expresaron su cariño.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...