Los verdaderos motivos de Larreta para flexibilizar la cuarentena

Los verdaderos motivos de Larreta para flexibilizar la cuarentena

Presiones políticas, económicas y una fuerte caída en la recaudación que hace peligrar el pago de los futuros sueldos, son algunos de los motivos.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 y contó los motivos por los cuales el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, impulsó una mayor flexibilización de la y porque de acá en delante ira por más.

La caída en la recaudación y las presiones políticas del ala dura de Juntos por el Cambio para que se diferencia del presidente Alberto Fernández influyeron en la decisión del Jefe de Gobierno.

El peligro de la caída en la recaudación encendió todas las alarmas y hay preocupación en el Gobierno porteño por su profundización. Si sigue cayendo, va a haber problemas para pagar los sueldos de los empleados estatales durante los últimos meses del año. 

Cómo influyó la fatiga de la clase media y de los votantes de Larreta y del Pro en la Ciudad en las medidas que se adoptaron para flexibilizar la cuarentena. La presión de los comerciantes y el efectos de las marchas anticuarenta.

La discusión fuerte que tuvo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, por a flexibilización. 

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...