Los tres hijos de Santilli tienen covid: “Creeme que no salieron”

Los tres hijos de Santilli tienen covid: “Creeme que no salieron”

Ademas, el funcionario porteño dijo que "la cuarentena fue una decisión valiente y en el momento adecuado".


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que sus hijos contrajeron coronavirus y le pidió a la gente que cumpla con las medidas de prevención. En declaraciones radiales, el Santillo dijo: “Tengo a mis 3 hijos con Covid y creeme que no salieron, hay que tener mucho cuidado”.

Además, el funcionario de la Ciudad agregó: “Al mas grande y al del medio ya le dieron el alta el viernes. Los pude ver el domingo y el mas chiquito que tiene diez todavía está con síntomas”

En diálogo con Futurock, el vicejefe de Gobierno porteño se refirió a la reapertura de los bares y restaurantes y afirmó que “los controles están reforzados. El problema era que había algunos bares en los que ibas a retirar al café pero la gente se quedaba charlando en la vereda. Y tenemos que evitar las aglomeraciones“.

Santilli también hizo hincapié en la decisión de haber implementando la cuarentena con tanta anticipación y a los efectos provocados por las marchas opositoras. “La cuarentena fue una decisión valiente y en el momento adecuado”, enfatizó y agregó: “No podría decir si la movilización del 17A tuvo que ver con el aumento de casos, creo que tiene que ver con la pandemia. La mala señal sería si no estuviéramos trabajando en conjunto, pero estamos”, afirmó

Con respecto al transporte público, Santilli dijo que “va a seguir siendo para trabajadores esenciales”. En tanto, en el ámbito de la ciudad de Buenos Airres se registraron en las últimas 24 horas sobre un total de 1.433 nuevos casos y 46 muertos por coronavirus Con esta cifra, el total de fallecidos se elevó a 2.337, en tanto que el número de infectados en el distrito asciende a 95.771 pacientes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...