Los taxistas se manifestaron otra vez en contra de Uber

Los taxistas se manifestaron otra vez en contra de Uber

Sumaron más complicaciones en el tránsito, sumado a los cortes y ollas populares que se organizaron en el centro porteño.


Los taxistas no olvidan su absurda pero constante lucha contra Uber y este miércoles volvieron a las calles a manifestarse contra la App que opera en la Ciudad sin problemas. Así, los taxistas se suman al caos generalizado que se vive en las calles porteñas, con una serie de protestas y marchas que paralizan el tránsito en diversas zonas.

Marchan bajo el lema “Uber es ilegal“, desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo, por Diagonal Norte. Las protestas comenzaron hace más de un año, cuando la compañía comenzó a funcionar en Buenos Aires. Pese a las quejas y a los fallos judiciales adversos, la aplicación sigue funcionando y suma usuarios.

Por otra parte, las redes sociales se expresan sobre la batalla de Viviani, y se acercan mucho más a Uber que a él. El costo (la mitad que un taxi), la rapidez y la seguridad son uno de los principales puntos que resaltan los usuarios de Uber y que reclaman a los taxistas porteños.

Además, Radio Mitre publicó en su web que en medio de la protesta, los taxistas utilizaron bombas de estruendo y lastimaron la pierna de un niño.

 

Qué se dice del tema...