Los sentidos mensajes a Boudou, tras el fallecimiento de su madre

Los sentidos mensajes a Boudou, tras el fallecimiento de su madre

El exvicepresidente de la Nación, podría solicitar salir de la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido, para despedirla.


La madre de Amado Boudou, Azul Sapin Costa Álvarez, falleció este domingo a los 82 años, luego de haber permanecido internada por varios meses. El exvicepresidente de la Nación, podría solicitar salir de la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido, para despedirla.

En octubre del año pasado, cuando ya estaba detenido, Boudou sufrió la pérdida de su padre, Amado Rubén y la Justicia autorizó al ex vicepresidente a salir unas horas para despedirlo junto con su familia. El dirigente fue condenado en agosto del 2018 acusado de haberse quedado con la firma Ciccone a través de testaferro y debe cumplir una pena de 5 años y 10 meses de prisión.

El exfuncionario fue detenido el 7 de agosto, pero cuatro meses después, el 12 de diciembre, el mismo tribunal que lo condenó le concedió la excarcelación con la obligación de usar una tobillera electrónica, por considerar que no representaba una amenaza para el desarrollo del caso conocido como Ciccone II.

A través de las redes sociales, los usuarios expresaron sentidos mensajes bajo el hashtag #FuerzaAmado:

Qué se dice del tema...