Los que no paguen el bono, “tendrán problemas”

Los que no paguen el bono, “tendrán problemas”

Así lo aseguró, Juan Carlos Schmid, uno de los tres líderes de la CGT, que además remarcó que "si se profundizan los despidos" se podría reflotar la idea de un paro.


Ya es un clásico, cada vez que se acerca fin de año, el clima político se pone espeso. Y parece que este año no será la excepción. Juan Carlos Schmid , uno de los tres secretarios generales de la CGT , advirtió que los empresarios que ignoren el acuerdo cerrado para la entrega de un bono extraordinario de 2 mil pesos “tendrán problema con los sindicatos”.

Aunque, el dirigente sindical aclaró que aquellos sectores que enfrentan dificultades financieras deberán hacer frente a la negociación, pero “ninguna comisión interna, ni sindicato es sordo, ciego o mudo, ni tenemos un balde en la cabeza”.

Respecto de la situación de los empleados públicos, Schmid explicó que “las jurisdicciones que puedan asumir este compromiso” de otorgar un bono extraordinario “lo deben hacer”.

Tampoco dio por enterrada la posibilidad de un paro. Y remarcó que “si se profundizan los despidos” se podría reflotar la idea de un paro.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...