Los partidos políticos comienzan la pelea por los espacios publicitarios

Los partidos políticos comienzan la pelea por los espacios publicitarios

La Dirección Nacional Electoral sorteará el 12 la asignación de espacios en televisión y radio para la publicidad electoral. La pelea.

La pelea por los espacios publicitarios ya comenzó

Oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales de octubre arranca el 17 de septiembre. Sin embargo, Noticias Urbanas pudo saber que los principales espacios que compiten en la Ciudad arrancarán la campaña antes.

La pelea no es sólo política, también existe una pelea por los espacios publicitarios.

La Dirección Nacional Electoral (DNE) sorteará el martes 12 de septiembre la asignación de espacios en televisión y radio para la publicidad electoral para las agrupaciones políticas que competirán en los comicios legislativos nacionales del domingo 22 de octubre.

El sorteo para la asignación de espacios de publicidad para los partidos políticos se realizará a las 12 en la sede de la Dirección Nacional Electoral, ubicada en Gascón 350, y del mismo podrán participar los apoderados de los partidos, precisó la dependencia a través de la disposición 228, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por su titular, Fernando Álvarez.

En el sitio web www.elecciones.gob.ar se publicó el listado preliminar de servicios de comunicación audiovisual de cada distrito y de señales de alcance nacional.

De acuerdo a la resolución de la Dirección Nacional Electoral, “las agrupaciones políticas y/o los titulares de los servicios de comunicación audiovisual podrán efectuar observaciones a los listados respecto de la omisión, incorporación o exclusión de servicios que no aparecieran hasta los 10 días siguientes a la fecha de la publicación, en cuyo defecto se tendrá por consentida”.

Qué se dice del tema...