Los líderes y candidatos de Juntos por el Cambio se reúnen para la batalla final

Los líderes y candidatos de Juntos por el Cambio se reúnen para la batalla final

Será el miércoles en Parque Norte. Lo liderará el propio Macri, que dará un discurso de cierre.


Los principales dirigentes de la alianza oficialista Juntos por el Cambio mantendrán este miércoles una reunión en Parque Norte para lanzar la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales de octubre.

El encuentro comenzará a las 15 y para el cierre Mauricio Macri dará un discurso.

El objetivo de la cumbre es “unificar criterios y delinear estrategias” de cara al inicio de la campaña electoral, informaron a Télam fuentes del espacio.

Al encuentro asistirán Miguel Ángel Pichetto el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el presidente del Pro, Humberto Schiavoni.

También serán de la partida los gobernadores radicales Gerardo Morales, de Jujuy; Alfredo Cornejo, de Mendoza, y Gustavo Valdéz, de Corrientes.

Además, serán de la partida las cabezas de listas de Cambiemos, como el diputado nacional y primer precandidato a senador nacional por la Ciudad, Martín Lousteau; y el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja, el cordobés Mario Negri.

También se prevé la presencia de dirigentes como la diputada nacional Elisa Carrió y el ex senador mendocino Ernesto Sanz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...