Los legisladores porteños de CFK hacen campaña contra los despidos

Los legisladores porteños de CFK hacen campaña contra los despidos

Los diputados porteños de Unidad Ciudadana estuvieron presentes en el INTI acompañando el reclamo de los 250 trabajadores despedidos,


Legisladores del bloque Unidad Ciudadana de la Legislatura porteña de la estuvieron presentes en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), acompañando el reclamo de los 250 trabajadores despedidos por parte del Gobierno Nacional.

“Lo que éste gobierno está buscando es liquidar al INTI y su rol en el desarrollo productivo. No le perdonan también haber sido el respaldo al empleo y el apoyo tecnológico de las pequeñas empresas, de las cooperativas, de las empresas recuperadas”, sostuvo el jefe del bloque Carlos Tomada.

Los legisladores de Unidad Ciudadana se hicieron presentes en la planta del INTI donde un grupo de trabajadores protestan contra los despidos de 250 trabajadores del instituto, acompañados de familiares y amigos. “El INTI necesita de todos. Acá no sobra nadie”, sostuvieron los diputados junto a dirigentes de ATE.

Estuvieron presentes los legisladores porteños Mariano Recalde, Victoria Montenegro, Javier Andrade, Paula Penacca, Lorena Pokoik, Leandro Santoro y Andrea Conde; los diputados provinciales Miguel Funes y Lauro Grande, y el ex legislador José Cruz Campagnoli.

 

 

Qué se dice del tema...