Los legisladores de Vamos Juntos intensifican la campaña en la Ciudad

Los legisladores de Vamos Juntos intensifican la campaña en la Ciudad

Larreta y Carrió contestaron preguntas en Facebook y, por otro lado, legisladores del Pro estuvieron en la sede del PD.

Los candidatos de Vamos Juntos.

Este miércoles, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió, les respondieron, vía Facebook, a los vecinos todas las inquietudes que tenían, camino a las elecciones de octubre.

Además, a las 18 se realizó una reunión de los candidatos de Vamos Juntos en la sede del Partido Demócrata con jóvenes y vecinos de la Ciudad.

El evento fue organizado por Bernardita Fait y el equipo del diputado José Luis Acevedo.

Por un lado, disertó Marilú Estevarena, quien habló sobre “la oportunidad legislativa que se viene para devolverle a la Argentina lo que este país le dio”. Por otro lado, expuso Andrés Bousquet, quien hizo referencia “al desdén y la necesidad de pensar distinto porque enriquece culturalmente las discusiones políticas”.

El legislador y candidato Octavio Calderón dijo: “Es contundente la participación de los vecinos y asombrosa la necesidad de confirmar el cambio que se viene dando en la Ciudad”, además, consideró: “Tenemos todos que trabajar mucho para terminar con la famosa grieta, ya es hora de que todos los argentinos tiremos para el mismo lado, que nos hace bien, independientemente de las banderas políticas”.

Finalmente, Calderón hizo referencia a las elecciones: “Estamos viviendo un momento trascendental ya que la Nación, la Provincia y la Ciudad están siendo conducidas por el mismo equipo político y la gente está viendo la oportunidad y la necesidad de un verdadero cambio que se verá reflejado el próximo 22 de octubre”.

Qué se dice del tema...