Los Jóvenes Pro también se interesan por Malvinas

Los Jóvenes Pro también se interesan por Malvinas

El Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas participó de un encuentro que fue organizado por los Jóvenes Pro de la Ciudad.


“Malvinas es un objetivo irrenunciable, porque es un sentimiento y un derecho de todos los argentinos”. Con esa frase coronó el encuentro el General ´Veterano de Guerra de Malvinas´ Sergio Fernández en una charla organizada por Jóvenes Pro ante más de 50 personas en el local del Partido Demócrata del centro porteño.

En su intervención rememoró sus vivencias y que en las situaciones más críticas “uno tiene que hacer lo que debe, no lo que más le conviene o lo que quiere, lo que debe. Porque un 20 de junio hicimos un juramento y ese día se despejaron todas las incógnitas”.

Además resaltó que “vivíamos el presente, el hoy, las pocas horas que nos quedaban por delante, y a ver qué pasa mañana”. En relación a los caídos aseguró que el cementerio de Darwin no es provisorio porque “nuestros muertos son centinelas permanentes en Malvinas”.

Para finalizar recordó a los jóvenes que “hay que pelear por cada cosa que uno quiere porque nadie regala nada”.

Nicolás Quintana, secretario de comunicación de la juventud y uno de los organizadores de la charla, afirmó que “resultan muy importantes para nuestra generación estos encuentros con nuestros verdaderos héroes de la patria”.

Por su parte Bernardita Fait, Presidente de la Juventud Demócrata CABA, expresó sus sensaciones luego de la charla “Emocionante el relato de Sergio Fernández, un orgullo inmenso, lo aplaudiría de pie 100 años”.

En el evento, del que participaron las autoridades de Jóvenes Pro Capital, Martín César y Rober Frick, se hizo hincapié sobre el desafío de los futuros dirigentes políticos para mantener el reclamo diplomático por nuestras Islas Malvinas.

Qué se dice del tema...