“Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes”

“Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes”

Lo dijo el líder sindicalista Hugo Moyano, durante la inauguración de un hospital de Camioneros en Caballito. Los textuales.

Hugo Moyano

El líder sindicalista Hugo Moyano inauguró este martes al mediodía un nuevo hospital del gremio de Camioneros, ubicado en el barrio porteño de Caballito. Sin la presencia del presidente Mauricio Macri y la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, que habían sido invitados al cortejo, el encuentro contó con la asistencia del ministro de Trabajo Jorge Triacca y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

El acto estuvo encabezado por Moyano, quien al empezar su discurso manifestó: “Quiero aprovechar la presencia del ministro para decirle que hicimos el esfuerzo necesario para seguir sintiéndonos orgullosos de haber nacido en la Argentina. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio… Porque un país sin la dignidad de sus trabajadores, no es un país digno”.

Con un tono irónico, el cabecilla de Camioneros aseguró que hasta los funcionarios que estuvieron en la inauguración se sorprendieron con las prestaciones que tendrá el nuevo hospital, en infraestructura y en materia tecnológica. Además adelantó que en los próximos meses iniciará un plan de viviendas para los trabajadores.

Al finalizar su alocución, Moyano dijo: “Estoy sorprendido por lo que vimos hoy. Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes. Es algo maravilloso, extraordinario. Y esto se hace con responsabilidad, con el aporte del trabajador, con el esfuerzo de todos los meses”.

Qué se dice del tema...