Los hermanos Galmarini apuntaron contra Vidal

Los hermanos Galmarini apuntaron contra Vidal

"Pelear contra el narcotráfico no es sólo quemar algunos kilos de marihuana", expresaron los representantes del Frente Renovador.


Las declaraciones de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sobre el narcotráfico siguen dando qué hablar. Luego de que el diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, apuntó contra la mandataria debido a que “en estos cuatro años no sólo que nada ha cambiado, sino que todo ha empeorado”, los hermanos Malena y Sebastián Galmarini, provenientes del mismo espacio, también dispararon fuertemente contra Vidal y la acusaron de “destruir” los centros de atención contra las adicciones.

En un reportaje con Luis Majul, la mandataria provincial aprovechó para apuntar contra su principal rival en la provincia, de cara a las próximas elecciones: “A Kicillof no lo escuché expresarse en relación a este tema, no sé cuál es su propuesta. Pero nuestra propuesta está clara desde los hechos: 70 por ciento más de paco decomisado, que representa medio millón de dosis que no llegaron a nuestros hijos, a los chicos que están más expuestos”, sostuvo.

Sebastián Galmarini, actual integrante del directorio del Banco Provincia, fue uno de los primeros que saltó a defender al candidato del Frente de Todos y, durante una entrevista con Radio PERFIL afirmó que “hay que terminar con tanta mentira” porque “la mirada miope de la gobernadora no le permite ver lo que le pasa a los ciudadano, habla de estadísticas que nadie puede comprobar”.

Y agregó: “A mí me interesa poner el acento en el otro extremo del problema de las adicciones y el narcotráfico que son los ciudadanos que están sufriendo porque antes existían centros de prevención que tenían capacidad de asistencia que ahora están destruidos en su infraestructura, no tienen servicios, no tienen a dónde derivar a los pacientes. Y la gobernadora solo ocupada por tirarle títulos a los medios de comunicación. Piensan en el marketing y piensan que de esa manera ponen de un lado a los buenos y de otra a los malos”.

Otras de las que tomó la posta en la pelea fue la candidata a Diputada Provincial bonaerense y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, que resaltó que “los niños no están en la escuela, los jóvenes no tienen trabajo”. En declaraciones a El Destape Radio, la precandidata a diputada provincial sostuvo que “pelear contra el narcotráfico no es sólo capturar a los tranzas barriales, quemar algunos kilos de marihuana”.

“Yo me pregunto dónde están las pastillas, ¿no hay pastillas en la provincia de Buenos Aires? ¿Qué pasa con el sistema de cuidado de aquellos que ya tienen problemas con las drogas? Todo se toma a la ligera. Hay que preguntarle a la gobernado donde están las patillas, la cocaína, no solo la marihuana. Aplaudo cuando queman, pero me preocupan otras cosas”, cerró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...