Fernández se reúne con empresarios, gremialistas y jóvenes en La Rioja

Fernández se reúne con empresarios, gremialistas y jóvenes en La Rioja

Realizarán una recorrida por la fábrica Ritex y luego encabezarán un encuentro con jóvenes en el Paseo Cultural Castro Barros.


Continuando con su campaña por todo el país, este martes es el turno de la provincia de La Rioja, donde el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó este martes a las 13, donde mantendrá una serie de reuniones. La visita estaba pensaba para la semana pasada, pero había sido postergada.

Cabe recordar que La Rioja eligirá gobernador el 27 de octubre próximo, el mismo día que las elecciones presidenciales y de renovación del Congreso de la Nación.

Fernández llegó a las 13 al aeropuerto Vicente Almonacid de la capital riojana. Durante la tarde, ofrecerá una conferencia de prensa en un hotel de la zona céntrica de la ciudad.

Luego, a las 16.30, está previsto que el exjefe de Gabinete encabece una recorrida por la fábrica Ritex y, más tarde se reunirá con gremialistas, industriales, comerciantes y empresarios, y también con jóvenes en el Paseo Cultural Castro Barros a las 18.

Asimismo, Fernández estará acompañado por el gobernador Sergio Casas, a quien el radicalismo y el Gobierno -ahora asociado con el senador y precandidato a vice por Juntos Por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto- dejó sin chances de reelección.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...