El post de los Martín Fierro: los mensajes de Sietecase contra Leuco

El post de los Martín Fierro: los mensajes de Sietecase contra Leuco

El periodista twitteó para aclarar su postura sobre los medios y desmintió las versiones sobre un tenso momento que ocurrió en la entrega.

Reynaldo Sietecase hizo su descargo a través de las redes.

En el marco del episodio ocurrido este sábado en la celebración de los Martín Fierro que tuvo como protagonista a Alfredo y Leandro Leuco, Reynaldo Sietecase usó su cuenta de Twitter para aclarar su postura sobre los medios. Además, aprovechó la oportunidad para desmentir versiones sobre un tenso momento que ocurrió en la entrega.

En el marco de los galardones, el discurso más polémico fue el de Alfredo Leuco, ya que se encargó de retrucar el mensaje que había dejado Sietecase, pese a que no estaba presente en el momento en que su programa Guetap recibió el premio a mejor programa periodístico matutino en FM.

Pero la locutora Verónica Castañares subió al estrado para recibir la estatuilla y leer un discurso de agradecimiento, que lo había escrito el periodista: “Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al Gobierno anterior o a los empresarios que se fueron”.

Luego fue el turno de Leuco (padre), que fue premiado por mejor programa periodístico vespertino en AM por su ciclo “Le doy mi palabra” y dijo que “Una de las cosas que me gusta de ser periodista es que creo que hay que incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos. Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política”.

Esto fue lo que provocó un hecho confuso, tras que se escuchó un supuesto insulto proveniente de la mesa de Guetap, dirigido a Leuco e hizo enfurecer a su hijo. Este hecho fue desmentido por el conductor de Radio Con Vos, a través de su Twitter.

Los polémicos tweets de Sietecase

Te puede interesar

Qué se dice del tema...