Los Defensores del Cambio se reúnen para motivarse por lo que viene

Los Defensores del Cambio se reúnen para motivarse por lo que viene

Los Defensores del Cambio realizarán el jueves un plenario abierto de voluntarios, fiscales y militantes.


La derrota de Mauricio macri en las PASO fue muy dura, sin embargo, los Defensores del Cambio no se dan por vencidos y preparan un encuentro para motivarse y salir la elección de octubre.

El jueves a las 19, en Ugarte 2789, en el barrio de Belgrano se realizará un plenario abierto de voluntarios, fiscales y militantes.

Los mayores impulsores de la iniciativa son los dirigentes de la Coalición Cívica que integran Juntos por el Cambio

El texto de la convacotoria dice lo siguiente: “En la adversidad todo se vuelve más claro. La Argentina está ante un difícil futuro político, económico y social. Quiénes estamos convencidos que la única manera de superarlo es revalidar a este gobierno en Octubre y ganar el Balotaje tenemos que encontrarnos, hacer autocrítica, fijar una estrategia común y canalizar la voluntad de miles de ciudadanos indignados con los resultados del domingo”.

Y continúa: “Acá no hay transición ni derrotados, acá hay convicción para pelear hasta el último día junto a Elisa Carrió y el Presidente”.

El texto finaliza diciendo: “Están todos invitados, militantes, adherentes, fiscales, amigos, familiares y vecinos que quieran pensar y hacer entre todos lo necesario para ganar la República. Invitá y sumá a quienes quieras! Nos esperamos! Un abrazo cívico y republicano!

Qué se dice del tema...